martes, 12 de marzo de 2013


Para realizar este hechizo de dinero con la billetera se necesita su propia billetera (la que tiene en uso actualmente), azúcar, agua y poco de esencia de vainilla.
El procedimiento para realizar este hechizo de dinero con la billetera es muy sencillo se tiene que vaciar la billetera dejando en ella una moneda, la de menor valor que tenga en ese momento. El otro paso es el de poner en un recipiente el azúcar (muy poca cantidad), el agua y 2 gotas de esencia de vainilla.
Se debe de tomar un pincel y mojar en la mezcla y pasar por toda la billetera, llegando a sus rincones, especialmente sobre las 2 caras de la moneda que tiene dentro de su billetera.

Hechizos de dinero con Billetera

A continuación con el billetera aun mojada, se debe de dejar  secar bajo la luna, por lo tanto el hechizo debe ser realizado de noche.
En la mañana siguiente se retira la billetera y se vuelven a colocar las cosas que tenían antes, pero antes de color la plata se debe recitar una pequeña oración que es la siguiente:
”Le pido a todos los santos que me ayude en la vida y haga que mi dinero y el de mi familia fluya y crezca de manera correcta”
Cuando se termina de decir esto en voz alta se procede a guardar el dinero y tirar la mezcla (la de agua, con azúcar y la esencia de vainilla).
Este hechizo de dinero con la billetera, lo puede realizar solo una ves, solo lo puede volver a hacer cuando usted cambie esa billetera por una nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario