jueves, 14 de marzo de 2013


oracion para liberar las finanzas.

Recomendacion: estas son oraciones de auto-liberacion y son oraciones

eficaces segun la palabra de Dios en Santiago 5:16. Se deben tener en cuenta

dos cosas fundamentales en las oraciones de auto-liberacion:

Nro 1. NO SE SALTE LOS PASOS.

Nro 2. PERSEVERE HASTA QUE SIENTA PAZ EN SU CORAZON.

No se precupe si en sus emociones no siente nada al principio,

esto es normal, persevere porque hay que pelear la buena batalla de la fe.


Salmos 68:6 (Reina-Valera 1995)

6 Dios hace habitar en familia a los desamparados;

saca a los cautivos a prosperidad;

mas los rebeldes habitan en tierra árida.

Salmos 113 (Nueva Versión Internacional)

1 *¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor! Alaben, siervos del Señor,

alaben el *nombre del Señor.

2 Bendito sea el nombre del Señor, desde ahora y para siempre.

3 Desde la salida del sol hasta su ocaso, sea alabado el nombre del Señor.

4 El Señor domina sobre todas las naciones; su gloria está sobre los cielos.

5 ¿Quién como el Señor nuestro Dios, que tiene su trono en las alturas

6 y se digna contemplar los cielos y la tierra?

7 Él levanta del polvo al pobre y saca del muladar al necesitado;

8 los hace sentarse con príncipes, con los príncipes de su pueblo.

9 A la mujer estéril le da un hogar y le concede la dicha de ser madre.

*¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!

1 Timoteo 6:17 (Nueva Versión Internacional)

17 A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni

pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en

Dios, que nos provee de todo en abundancia para que lo disfrutemos.

1 Crónicas 22:13 (Reina-Valera 1995)

13 Entonces serás prosperado, si cuidas de poner por obra los estatutos

y decretos que el Señor mandó a Moisés para Israel.

Esfuérzate, pues, y cobra ánimo; no temas, ni desmayes.


Job 8:5-6 (Nueva Versión Internacional)

5 Pero si tú vuelves la mirada a Dios, si le pides perdón

al Todopoderoso, 6 y si eres puro y recto, él saldrá en tu defensa

y te devolverá el lugar que te corresponde.


Salmos 118:25 (Reina-Valera 1995)

25 Padre nuestro, sálvanos ahora, te ruego;

te ruego, Señor, que nos hagas prosperar ahora.

Salmos 18:35-36 (Nueva Versión Internacional)

35 Tú me cubres con el escudo de tu *salvación, y con tu diestra

me sostienes; tu bondad me ha hecho prosperar. 36 Me has despejado

el camino, así que mis tobillos no flaquean.


Salmos 37:18-19 (Nueva Versión Internacional)

18 El Señor protege la vida de los íntegros,

y su herencia perdura por siempre.

19 En tiempos difíciles serán prosperados;

en épocas de hambre tendrán abundancia.


Job 5:20-21

20 Cuando haya hambre, nos salvará de la muerte;

cuando haya guerra, nos librará de la espada.

21 Estaremos a salvo del latigazo de la lengua,

y no temeremos cuando venga la destrucción.

Salmos 90:15-17 (Reina-Valera Antigua)

15Alégranos conforme á los días que nos afligiste, Y los años que vimos mal.

16Aparezca en tus siervos tu obra, Y tu gloria sobre sus hijos.

17Y sea la luz de nuestro Dios sobre nosotros: Y ordena en nosotros

la obra de nuestras manos, La obra de nuestras manos confirma.

Filipenses 4:19 (Nueva Versión Internacional)

19 Así que nuestro Dios nos proveerá de todo lo que necesitemos,

conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús.


Eclesiastés 2:26 (La Biblia de las Américas)

26Porque a la persona que le agrada, El le ha dado sabiduría, conocimiento

y gozo; mas al pecador le ha dado la tarea de recoger y amontonar para

darlo al que agrada a Dios. Esto también es vanidad y correr tras el viento.

Proverbios 13:22 (La Biblia de las Américas)

22El hombre bueno deja herencia a los hijos de sus hijos,

pero la riqueza del pecador está reservada para el justo.


3 Juan 1:2 (Reina-Valera 1960)

2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas,

y que tengas salud, así como prospera tu alma.


Salmos 37:25 (La Biblia de las Américas)

25Yo fui joven, y ya soy viejo, y no he visto al justo desamparado,

ni a su descendencia mendigando pan.


Confesion de fe.

Señor Jesus yo creo firmemente que tu eres el Hijo de Dios.

Tu eres el Cristo, el Mesias que vino a deshacer toda obra del diablo, toda obra de maldad.

Diste tu vida en la cruz por mis pecados y resucitaste de entre los muertos.

Padre te confieso todos mis pecados, confieso haber andado por malos caminos,

haciendo lo que me gusta, confieso no haberte obedecido y pido perdon y me vuelvo

a ti en arrepentimiento. Lavame, limpia mi conciencia con tu sangre.

Creo que tu sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado.

Te pido que te quedes conmigo, en mi corazon y seas dueño y Señor de mi vida.

Saca, destruye, arranca de mi todo, todo lo que impida que TU

controles mi vida.

Quiero ser gobernado, guiado, dominado

solo por Ti Padre Santo Altisimo.

Te confieso como mi unico y verdadero Dios. Apartame para servirte, amarte, obedecerte.

Dedico y consagro a TI mi vida. Gracias por redimirme,por limpiarme, por justificarme

y santificarme, muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO. Amen.


Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)

Me fortalezco con el gran poder del Señor Jesucristo. Me pongo toda la

armadura de Dios y hago frente a todas las artimañas del diablo, y cuando

llegue el dia malo, permaneceré firme resistiendo hasta que acabe la batalla.

Me ciño con el cinturón de la verdad, y me protejo con la coraza de justicia,

y calzo mis pies con el animo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomo

el escudo de la fe con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno.

Tomo el casco de salvación y la espada del espíritu que es la palabra de Dios.

Como guerrero oro todos los días y me mantengo alerta y perseverante en

oración de los unos por los otros.


La Batalla

Te bendigo Padre del Cielo, porque tu prosperidad, tu abastecimiento y tu

provision llegan a mi hogar. Quiero primero que prosperes mi alma.

Quiero ser prosperado en todo lo espiritual.

Gracias porque ya lo estoy recibiendo de Ti.

Tu sanas mis finanzas y tambien me das muy buen juicio, razonamiento,

y sabiduria para administrar muy correctamente mi dinero.

Declaro que nunca mas el desempleo, la desocupacion entraran en mi casa.

En mi casa todos trabajamos y somos prosperados.

En mi casa todos somos muy utiles, asi lo declaro, asi lo profetizo.

Tendremos buenos salarios y pagos a tiempo.

No nos alcanzan despidos de trabajos, ni reduccion de personal.

No nos alcanza recesion, ni crisis economicas.

Ningun extraño saqueara nuestro trabajo.

Ningun acreedor se apoderara de nuestros bienes.

No andaremos vagabundos, ni errantes, ni mendigando, ni terminaremos en

refugios, ni en albergues, ni como damnificados porque El Santo de Israel no

nos desampara. Nuestra completa confianza esta en ti,

Abba Padre, tu eres nuestro pronto auxilio en toda tribulacion.

Isaías 32:17-18 (Reina-Valera Antigua)

17Y el efecto de la justicia será paz; y la labor de justicia, reposo y seguridad
para siempre. 18Y mi pueblo habitará en morada de paz, y en habitaciones
seguras, y en recreos de reposo.
Padre Eterno Altisimo: esta es una promesa para todo tu pueblo, para tus hijos
que somos nosotros. Por fe en este momento nos amparamos en esta promesa, en
esta palabra profetica y creemos que tu nos darás una casa propia, un lugar
seguro de reposo, morada de paz y armonia, un nido sin espinas.
Gracias porque nos concedes la bendición de tener una casa propia, a nosotros
y a nuestra descendencia . Es una hermosa herencia que viene de tu amor,
tu favor y tu misericordia. Gracias porque desde ya tenemos una hermosa
propiedad , una hermosa casa, en el nombre de Jesus, TU lo has hecho.


La riqueza de los impios pasa a nuestras manos.( Proverbios 13:22)

Asi mismo somos muy altamente productivos en nuestros trabajos, somos

muy responsables y pronto logramos ascensos. Somos muy apreciados en

nuestros trabajos y todo lo que toca nuestra mano prospera.

Se van ahora de mi hogar: la escasez, la ruina, la pobreza, las deudas,

la bancarrota, la enfermedad, la depresion, la incapacidad, el ocio,

la pereza, los vicios. Fuera ahora! en el poderoso nombre de Jesus.

Se va ahora de mi hogar todo plan del enemigo para dejarme sin dinero:

accidentes, enfermedades, perdidas, saqueos, fraudes, destruccion,

plagas, desocupacion. Los deslojamos ahora en el poderoso nombre de Cristo

y les prohibimos que se acerquen a nosotros. Nunca nos alcanzan!

Atamos y echamos fuera a todos estos demonios y los resistimos ahora,

nunca mas tendran poder sobre mi hogar, ni mi familia.

Renuncio y resisto a Satanas, la serpiente antigua y a todas sus jerarquias.

Renuncio y resisto a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Sheva,

a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal,

renuncio y resisto a Moloc, a Quemos, a Quiun. Renuncio y resisto a Mammon.

Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo.

Se van ahora con todas sus jerarquias de demonios!

Fuera ahora, en el nombre de Jesus!

Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les dare lugar en mi vida!

Los ato y echo fuera de mi vida y se van ahora.

Ven ahora Espiritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitas

habitar alli a ningun inmundo. Tomame y saturame por completo, suplico que

permanezcas en mi y que desalojes toda escasez, deudas y pobreza de mi vida.

Suplico que no permitas que yo te apague. Enseñame, ayudame y saname.

Padre: prosperanos para poder apoyar la obra de tu reino aqui en la tierra.

Somos bendecidos con toda bendicion espiritual en Cristo Jesus.

Gracias Señor porque muy pronto veremos nuestros problemas financieros

solucionados. Bendito seas. Bendito tu nombre Santo.

Gracias Padre Santo porque hoy comienzan a sanar mis finanzas

definitivamente. Nuestro buen nombre y nuestro crédito se restablecen

totalmente. Yo se que eres propicio a mi oracion, pongo toda mi

confianza en ti y te encomiendo mi oracion. Se que TU lo haras.

Te amo Padre Santo y

Bendigo todos los beneficios que das a mi alma. Amen y amen.



EL GRAN obstaculo en las Oraciones.

Antes de comenzar con cualquier tipo de oracion en Guerra Espiritual,

es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un

compromiso de no hablar quejas, insultos, criticas, griterías, reclamos,

derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje

familiar de maldicion a BENDICION. Los pleitos, las griterías, las contiendas,

los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar

de lo contrario todo sera un gran fracaso. De ahora en adelante cambiara el

lenguaje a lenguaje de BENDICION y se declarara la victoria de Dios en el

lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura

continúan en el hogar, DE NADA SERVIRAN LAS ORACIONES.

Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldicion DESACTIVA las oraciones

de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situacion y declaran victoria

y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota,

maldicion, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, veran contestadas sus oraciones,

por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situacion

que nunca se resuelve. El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en

CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.

PARA MAS AYUDA NO DUDE EN CONTACTARNOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario