miércoles, 6 de marzo de 2013

Ritual para atraer dinero #6
Seleccionar una caja y decorarla con signos de prosperidad (puede ser el signo del dólar, euros, etc.). Una vez esté bien decorada, se debe meter en ella todo el dinero que se encuentre. Esto incluye monedas pequeñas, que son las más mágicas. Guardar en ella tambiénlos restos de monedas que se reciba como cambios o lo que sobre en los bolsillos por la noche. La caja se irá llenando, luego se debe recitar el siguiente encantamiento para que siempre esté llena:
"Pequeño banco, guarda el dinero,
conviértete en símbolo de mi riqueza
guardarás todo lo que encuentre y lo atesorarás y me lo darás cuando lo precise"
Vuelve a hacer el encantamiento en cada luna llena, pero acuérdate de recargar la caja metiendo monedas. Verás que siempre tendrás dinero en la caja para cuando lo necesites.



Ritual para atraer dinero # 7
Se requiere 3 hojas de tabaco, un puño de semillas de linaza, un puño de arroz, otro de trigo, un listón amarillo y siete monedas doradas.

El domingo, a la luz del sol, en madera sin barnizar, coloca las semillas en las hojas y enróllalas como si fueran puros (serán tres). A cada uno pégale dos monedas, una en cada extremo.

Amarra la séptima moneda con el listón a los tres puros y, mientras visualizas dinero, cuelga todo encima de la puerta de entrada. Pronto comenzará a llegar prosperidad a tu casa.



Ritual para atraer dinero #8:
Se necesita un cazo de cobre pequeño, 100 gramos de semilla de mostaza, tres monedas regaladas, un chorrito de loción de siete potencias, un cuarto de harina de maíz amarillo, una ramita de ruda, 1/8 de litro de aguardiente de'caña y tres cucharadas de miel de abeja.

Pon el cazo de cobre sobre la estufa a fuego lento con un poquito de agua. Mientras, amasa la harina con la miel, las semillas de mostaza, el aguardiente de caña, la ruda  ' y, si es necesario, agrega un poco más de agua. Haz con esta masa tres bolitas y dentro de cada una pon una moneda. Después, intégralas en el cazo para que hiervan. Cuando estén duras, saca y deja enfriar.

Luego, báñalas con la loción de las siete potencias. Coloca una de las bolitas cerca de la puerta de la entrada de tu casa, otra más debajo de tu cama y la tercera en el lugar donde acostumbras guardar tu dinero. Debes realizar este ritual en martes y dejar las bolitas por tres meses.

Pasado ese tiempo, repite el procedimiento las veces que consideres necesario. Eso tú lo sabrás en el momento que entre excelente economía en la forma que sea. Lo ideal sería que lo realizaras el resto de tu vida.



Ritual para atraer dinero #9
Se requiere 3 velas de cebo blanco, un pedacito de coral rojo, otro blanco y uno más negro; una cuenta de ámbar y otra de cristal transparente, una ramita de un árbol frondoso, una piedrita triangular encontrada en la calle, un pedazo de lino blanco, siete semillas de trigo, 21 moneditas de las más pequeñas que encuentres y una charola de metal.

En domingo, a las 12:10 horas, ve a un par-¦ que con todos los ingredientes. Un poco arriesgado, pero la recompensa bien lo vale. Coloca la charola en el suelo y sobre ella, como si fuera un mantel, la tela de lino.   

Sobre ésta, enciende las velas, vigila constantemente y cuando estén por terminarse, empieza a poner sobre la cera restante todos los Ingredientes, menos las monedas y el trigo.

Luego, ponte de pie y toma una moneda con la mano Izquierda, elévala al cielo y da gracias a Dios por darte esa riqueza. Enseguida, déjala sobre lo que tienes en la charola, con todo respeto y agradecimiento. ¡Siéntelo! Toma otra moneda y haz lo mismo, repítelo hasta terminar las 21.

Camina en círculo alrededor de la charola, en sentido contrario a las manecillas '¿r del reloj, y levanta tu lienzo. Lleva todo hasta tu casa y guárdalo en donde tienes lo más importante, con la férrea convicción de que tu dinero se multiplicará. Este ritual lo debes terminar antes de las 13:10 horas. Prontamente verás resultados.



Ritual para atraer dinero # 10
Se necesita de un hilo amarillo, un pedazo de tela de algodón de este color, un pedazo de piedra imán, ámbar, coral rojo, piedra de azabache, cuarzo y siete monedas de baja denominación que te den en cambio.

Un viernes por la tarde, corta la tela y haz una bolsita de siete por siete centímetros (número cabalístico por excelencia). Cósela y llénalacon las pledritas y las monedas. Al irlas introduciendo, afirma algún decreto que te nazca sobre el dinero. Por ejemplo: "El dinero está en mí, el dinero me llegará en cualquier momento". Cierracon hilo y lleva ese costalito en la bolsa izquierda junto a tu cartera. ¿Sabías que gente del medio artístico carga estos costalitos?



Ritual para atraer dinero # 11
Si en algún momento concreto necesitas atraer a tu vida un cantidad de dinero puedes realizar este hechizo, te aseguro que es infalible.
Ingredientes Vela verde o dorada, pergamino o papel y pluma de color verde o bolígrafo, incienso de canela, clavo y nuez moscada y recipiente donde poder dejar algo caliente (puede ser un cuenco con arena)
Enciende el incienso para que su aroma penetre en ti y te haga entrar en un estado relajado. Enciende las velasy luego escribe en el centro del papel la cantidad que necesitas y comienza a hacer círculos concéntricos alrededor de la cifra escrita. Hazlo despacio y relajada, comenzarás a notar que entrarás en un estado hipnótico. Comienza a cantaralgo como:
"El dinero para este proyecto necesito,
esta es la cantidad y a mí sin tardanza llegará."
Sigue cantando mientras realizas los círculos, cuando esté acabado dobla en papel y quémalo con la llama de la vela, deja que el papel se consuma en el recipiente adecuado para este fin. Una vez convertido en ceniza se lanzará a fuera al aire diciendo estas palabras:
"El viento sagrado lleva mi mensaje,
y el dinero a mi ha llegado, gracias, pues este deseo se ha realizado."
Dentro de una semana deberás obtener los resultados, si no es así tienes que repetirlo una vez por semana hasta que el dinero llegue a tí. La buena magia toma tiempoy constancia.?



Ritual para atraer dinero # 12
Se necesitará un dólar, una vela amarilla, un cuarzo blanco, una pirita, un vaso, agua, incienso de canela, una bolsita de algodón de color verde, un hilo del mismo color y la oración a La Divina Providencia.

Pon el billete dentro del vaso, coloca las piedras una por una y di: "En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo". Llena el vaso con agua, enciende la vela y el incienso; reza la oración claro y alto, así llegará pronto donde la envíes. Haz esto por nueve días, de preferencia en la mañana. Pon a secar el billete a la luz del sol, dóblalo en cuatro partes e introdúcelo en la bolsa, cose y cárgala, igual del lado Izquierdo. Diariamente, enciéndela vela durante nueve minutos (hasta que se acabe) y reza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario