martes, 5 de marzo de 2013


Como hacer que mi pareja me perdone? 

todos los seres humanos en algun momento de nuestra relacion cometemos errores, algunas veces sin intension herimos a nuestra pareja, puede ser por malos entendidos, por cachos o por algun motivo que tu pareja se siente muy lastimado y nuestra pareja decide alejarse y no perdonar nuestro error, una de las mejores opciones para esto es alejarnos y dejar que nuestra pareja lo piense pero es tan grande nuestro dolor de no tener a la persona al lado que puede llevar al borde de la locura, aqui te dejo un ritual para ablandar a tu pareja para que te perdone.
Necesitas:
  • una cinta blanca
  • un velon verde
Lo que vas hacer:
vas a escribir en la cinta blanca el nombre de tu pareja y vas amarrala en el velon y lo vas a prender seguido de esto vas hacer esta oracion desde el corazon y con mucha fe ..
Santa de lo Imposible. Oh Santa Patrona de los necesitados, Santa Rita, cuyas plegarias ante el Divino Señor son casi irresistibles, quien por la generosidad en otorgar favores has sido llamada Mediadora de los sin esperanza e incluso de lo Imposible; Santa Rita, tan humilde, tan pura, tan mortificada, tan paciente y de tan compadecido amor por Jesús Crucificado que podrías obtener de El cualquier cosa que le pidas. A cuenta de esto recurrimos confiados a ti, esperando, si no siempre alivio, al menos consuelo. Se favorable a nuestra petición, mostrando el poder de Dios a nombre de este/a suplicante, se generosa con nosotros, como lo has sido en tantos casos maravillosos, para la mas grande gloria de Dios, por la divulgación de tu propia devoción, y por el consuelo de aquellos que confían en ti. Prometemos, si nuestra petición es concedida, glorificar tu nombre, informando del favor concedido, para bendecir y cantar tus alabanzas por siempre. Confiando entonces en los méritos y poder ante el Sagrado Corazón de Jesús, te rogamos:

Realizar un amarre es una tarea que requiere de energía, conocimiento y entrenamiento básico en magia, por ello los asesores espirituales serios suelen encargarse de este tipo de trabajos, porfavor contactanos para mas informacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario