miércoles, 13 de marzo de 2013


BRUJERIA EN COMIDAS Y BEBIDAS. CAPITULO XXII DEL LIBRO BRUJERIA AL DESCUBIERTO EN LA IGLESIA


BRUJERIA EN COMIDAS Y BEBIDAS.

     En las comidas y bebidas se pone brujería, las personas que no creen o inocentemente comen y beben son víctimas, en sus estómagos se les forman animales, sapos, culebras, monos, pescados etc.
     Estos animales son espíritus de las tinieblas, no el sapo físico, pero es un sapo o animal dentro de la persona con todas sus características. La persona embrujada lo siente, quien tiene el don de visión ve esos animales durante la sesión liberación de la persona expulsando demonios de brujería de su cuerpo o de ella misma.
     En una oportunidad el señor a través de mi esposa y yo, liberó a una mujer que querían convertir en mona, cada día se iba encorvando más, caminando viendo hacia el suelo. El día de la liberación a través de su boca le salía chillidos de mona. Al salir ese espíritu, salieron después dos monitos hijos de la mona. Esto se debe a la reproducción sexual de algunos espíritus dentro de la persona, otros tienen otra forma de reproducción. Esta mujer ahora es una profeta de Dios y no se avergüenza de dar su testimonio para gloria y honra del todopoderoso Jehová de los Ejércitos.
     Por esta razón las personas deben tener cuidado de quien comen y beben, muchas veces los mismos amigos o familiares, novias o novios, personas con algún tipo de relación sentimental se prestan para transportar, ofrecer a través de la comida o bebida de cualquier cosa un tipo de brujería.
     A veces lo hacen conscientemente, otras veces ignorando la maldad de la otra persona. Lo importante para el malo es que la brujería entre al organismo de la persona
     En restaurantes, comiderías y ventas callejeras se hace brujería para vender. Todos estos productos están pactados, así es comprado e ingerido por muchas personas que gustan o por necesidad comen en las calles, más si Satanás tiene derecho legal sobre esa persona en el área de brujería, se consolidará ese espíritu, comenzando las dolencias que parecen enfermedades y nunca se curan.
     La persona lo que quiere es vender, pero ella también se pacta al realizar la obra de brujería y transmitir brujería a los comedores, bebedores o compradores.
     Los refrescos oscuros como la pithaya, remolacha, tamarindo, cebada, cacao, semilla de jícaro, café son ideales para poner brujería. Puede comenzar como un pequeño dolor de estómago, pero después pasa al acomodarse el espíritu.
     Las enfermedades internas del cuerpo, dolores de cabeza, etc. Tratadas médicamente sin ningún resultado positivo, enfermedades que se han vuelto crónicas y sólo se vive con un tratamiento permanente, pero no para curarse, sólo para sentir un poco de alivio. Son obra de brujería. Ser cristiano no basta, es necesario que nosotros mismos limpiemos el cuerpo, el templo del Espíritu Santo, para eso tenemos las armas dadas por Dios y las personas o instrumentos utilizados por el altísimo para ayudar a los demás de esos demonios.
     Existen obras de brujería en que los demonios directamente ponen la brujería en la persona durante su sueño, en un caso reciente en estos días que escribo este capítulo, una noche vino una pareja conocida de los días que yo anduve en el mundo, traían a su hija de dieciséis años, una joven recia de uno metro ochenta de estatura, quien se desesperó más al estar en la puerta del Ministerio y le rogaba a sus padres que se la llevaran y fue peor al entrar y sentarse, decía que no quería estar aquí. La presencia de la unción de Dios la atormentaba más, sus padres contaron rápidamente lo que sabían sobre una vecina que le estaba haciendo brujería a su hija porque le había quitado a su novio, entonces a la jovencita le salían del estómago por la boca unos hilos de todo tamaño hasta de un metro de largo.
     Efectivamente le habían hecho brujería, en el nombre de Jesús hicimos varias sesiones de liberación y los hilos salían. Pero había algo más, ella había dado entrada a la brujería porque además de no ser cristiana hasta ese momento, había visto todas las películas de Harry Potter y sin saberlo dio entrada a espíritus poderosos de hechicería que no eran en ese momento los que le perturbaban.
     Ella sintió y vio en visión, la noche que llegó un demonio le abrió la boca y le metió un rollo de hilo. Esta joven además andaba en su celular mensajes de asesinato de la muchacha EMO que mataron en Israel, a patadas dejándole caer una piedra grande en su cabeza. Este video fue difundido por Internet y son posesiones diabólicas, que le dan derecho a Satanás y sus demonios sobre las vidas de quien ande sus posesiones.
     Padre Celestial, te pido perdón por mis pecados y declaro a Jesús mi libertador, te pido señor me libres de toda obra de brujería en comida a bebida, que entró a mi organismo sin saberlo, en el nombre de Jesucristo, ordeno a todo espíritu de brujería en comida y bebida que salga de mí porque yo soy templo y morada de Espíritu Santo, cancelo por el poder de la Sangre de Cristo todo derecho legal que les había dado sobre mi vida, te pido señor que ahora derrames sanidad sobre mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario