miércoles, 6 de marzo de 2013


HECHIZO PARA QUITAR EL MAL DE OJO

Aceite y tijera
Un hechizo para quitar el mal de ojo muy utilizado es aquel en el que se emplea simplemente una tijera, un poco de aceite un plato sopero. Lo que se debe hacer es poner la tijera abierta dentro del plato hondo con un poco de agua y mojar el dedo anular de la mano derecha de la persona que ha sido afectada con un poco de aceite. En ese mismo dedo se deben dejar caer más o menos unas siete gotas de el aceite en el agua justo encima de donde esta ubicada la tijera, y mientras las gotas caen se debe recitar la siguiente oración: “con un ojo te he mirado y con dos ojos te han ojeado, pero yo con aceite te he curado” se cree que si las gotas de aceite quedan flotando entonces es señal de que el hechizo para quitar el mal de ojo ha funcionado, pero en el caso de que las gotas se vayan al fondo del plato, es probable que el mal de ojo este en proceso de curación.
Carbón y sal
Este hechizo es uno de los primeros que suelen enseñarse cuando preguntamos cómo quitar el mal de ojo, el mismo tiene todas las características de un ritual: generalmente este hechizo lo llevan acabo aquellas personas que padecen el mal de ojo y la duración de este hechizo es de más o menos 21 días. Los objetos que se necesitarán son, un plato blanco, nueve pedacitos de carbón vegetal y nueve cucharadas de sal gruesa. Se deben colocar tres pedazos de carbón vegetal en el plato blanco y a su lado, tres cucharadas de sal, y el plato deberá colocarse debajo de la cama, más o menos a la altura de la cabeza y dejarlo allí por una semana. Luego de esa semana se deberá retirar de debajo de la cama y tirar los carbones junto con la sal en una bolsa de papel con cuidado de no tocar absolutamente nada con la mano. Una vez pasado el medio día debe tirar la bolsa en algún lugar lejano a la casa, preferentemente en donde pase agua, ya sea un canal, un río o algún lugar que tenga corriente. Este hechizo para quitar el mal de ojo debe realizarse durante tres semanas seguidas.

Agua con sal
En el caso de que sospechemos que alguien de la familia se encuentra bajo el efecto de esta maldición entonces el mejor hechizo para quitar el mal de ojo es el del agua con sal. Para realizarlo necesitaremos una vela pequeña y blanca, dos puñados de sal fina y un cuenco con agua. Lo importante de este hechizo para quitar el mal de ojo es que debe hacerse un viernes por la noche. Se deben echar los dos puñados de sal en el agua y revolverla muy bien, y luego en el agua, colocar la velita encenderla y poner el cuenco detrás de la puerta de la habitación. El mismo desde permanecer allí hasta que la vela se consuma por completo.
Agua de lluvia
Este es otro de los hechizos que se emplea para enseñar a cómo quitar el mal de ojo, funciona tanto con agua de lluvia como con agua mineral o destilada, pero siempre es bueno aprovechar los momentos en que llueve para recolectar un poco y almacenarla para utilizarla en estos casos. Los objetos que se necesitan para llevar a cabo este hechizo para quitar el mal de ojo son, un vaso nuevo y limpio, agua de lluvia y tres pedazos de carbón vegetal, el proceso es simple, debe colocarse el agua de lluvia dentro del vaso y agregarle los pedacitos de carbón para luego colocar el vaso detrás de la puerta de entrada de la casa y dejarlo allí hasta que los tres trozos de carbón de disuelvan. Luego el contenido debe tirarse, y el vaso debe ser lavado y guardado. Es importante que este vaso no se vuelva a utilizar sino es para realizar nuevamente el hechizo para quitar el mal de ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario