jueves, 14 de marzo de 2013

ORACION PARA CONCEBIR HIJOS


. Salmos 128:1-5 

1 *Dichosos todos los que temen al Señor, los que van por sus *caminos.


2 Lo que ganes con tus manos, eso comerás; gozarás de dicha y prosperidad.

3 En el seno de tu hogar, tu esposa será como vid llena de uvas;

alrededor de tu mesa, tus hijos serán como vástagos de olivo.

4 Tales son las bendiciones de los que temen al Señor. 

5
 Que el Señor te bendiga desde *Sión, y veas la prosperidad de Jerusalén

todos los días de tu vida.

Levítico 26:9-12 

9 »Yo les mostraré mi favor. Yo los haré fecundos.
Los multiplicaré, y mantendré mi *pacto con ustedes.
10 Todavía estarán comiendo de la cosecha del año anterior cuando tendrán
que sacarla para dar lugar a la nueva.
11 Estableceré mi morada en medio de ustedes, y no los aborreceré.
12 Caminaré entre ustedes. Yo seré su Dios, y ustedes serán mi pueblo.

Padre Altisimo: sean estas promesas de tu Palabra promesas prosperadas en mi vida.

Haz conmigo segun esta escrito en ellas. Te suplico en el nombre de Jesus.

2. Confesion de fe: Señor Jesus yo creo firmemente que tu eres el Hijo de Dios.

Tu eres el Cristo, el Mesias que vino a deshacer toda obra del diablo, toda obra de maldad.

Diste tu vida en la cruz por mis pecados y resucitaste de entre los muertos.

Padre te confieso todos mis pecados, pido perdon y me vuelvo a ti en arrepentimiento.

Lavame, limpia mi conciencia con tu sangre.

Creo que tu sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado.

Te pido que te quedes conmigo, en mi corazon y seas dueño y Señor de mi vida.

Te confieso como mi unico y verdadero Dios.

Apartame para servirte, amarte, obedecerte. Dedico y consagro a TI mi vida.

Gracias por redimirme,por limpiarme, por justificarme y santificarme,

muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO. Amen.


3. Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)

Me fortalezco con el gran poder del Señor Jesucristo. Me pongo toda la

armadura de Dios y hago frente a todas las artimañas del diablo, y cuando

llegue el dia malo, permaneceré firme resistiendo hasta que acabe la batalla.

Me ciño con el cinturón de la verdad, y me protejo con la coraza de justicia,

y calzo mis pies con el animo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomo

el escudo de la fe con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno.

Tomo el casco de salvación y la espada del espíritu que es la palabra de Dios.

Como guerrero oro todos los días y me mantengo alerta y perseverante en

oración de los unos por los otros.


4. ORACION PARA CONCEBIR HIJOS.


(Ahora pon aceite en tu mano y pon la mano sobre tu vientre)

Daniel 4:17 (Reina-Valera 1960)

La sentencia es por decreto de los vigilantes, y por dicho de los
santos la resolución, para que conozcan los vivientes que el Altísimo
gobierna el reino de los hombres, y que a quien él quiere lo da,
y constituye sobre él al más bajo de los hombres.

Oracion : Profetizo, ordeno y establezco ahora, que no voy a quedar

sin descendencia, que voy a tener hijos, hijos conforme al Corazon de Dios.

Pido, acepto y recibo, ahora la bendicion de multiplicacion: sea abundante,

sana y fuerte mi semilla y engendro hijos sanos, fuertes, inteligentes.

Salmos 113:9 (Reina-Valera 1995)

9 Él hace habitar en familia a la estéril

que se goza en ser madre de hijos. ¡Aleluya!

Padre Santo del cielo: tu promesa es que tu haces habitar en familia a la esteril,

a la que no puede tener hijos: esta es tu promesa.

En el nombre de Cristo Jesus clamo que me des hijos, hijos sanos, fuertes,

robustos e inteligentes.

Yo me declaro una persona totalmente libre, limpia y sana de todo problema

para concebir hijos. Desde ya, Padre Altisimo Santo de Israel, te consagro, te

dedico, la vida de todos los hijos que vas a darme, en el nombre de Jesus.

Pido, recibo y acepto sanidad en todo mi sistema reproductivo y,

ahora se activa la produccion de ovulos / espermas sanos.

Soplo vida y salud a cada ovulo / soplo vida y salud a cada esperma.

Declaro vida y salud sobre cada ovulo, sobre cada esperma.

Declaro que se activa y libera su produccion, y declaro que engendran sin ningun

tipo de deficiencia, anomalia, carencia o problema.

Estoy sano/a, por SUS llagas he sido sanado/a. Pronto el Señor me dara hijos,

porque El Santo de Israel me hara habitar en familia,

en el poderoso nombre de Jesus.

Por la autoridad de la palabra arranco, deshago, destruyo y quebranto toda

maldicion de infertilidad en mi linea sanguinea y desalojo a todo inmundo

de infertilidad alojado en mi sistema reproductivo. En el nombre de Jesus.

Tambien arranco, deshago, destruyo y quebranto toda obra de ocultismo,

hechiceria, brujeria que hayan puesto sobre mi vida para dejarme sin hijos,

sin descendencia. En el nombre de Jesus.

Ahora renuncio y resisto a satanas y a sus demonios y se van de mi vida, en el

nombre de Jesus. Renuncio y resisto a Satanas, la serpiente antigua y a todas sus

jerarquias. Renuncio y resisto a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Sheva,

a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal,

renuncio y resisto a Moloc, a Quemos, a Quiun. renuncio y resisto a Mammon.

Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo.

Se van ahora con todas sus jerarquias de demonios!

Fuera ahora, en el nombre de Jesus!

Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les

dare lugar en mi vida!

Los ato y echo fuera de mi vida y se van ahora.

Ven ahora Espiritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitas

habitar alli a ningun inmundo. Tomame y saturame por completo, suplico que

permanezcas en mi. Suplico que no permitas que yo te apague.

Enseñame, ayudame y saname.

Espiritu Santo de Dios, te ruego que en este momento TU MISMO desalojes

toda imposibiidad para concebir. Ven ahora y desaloja la esterilidad,

la infertilidad, la enfermedad, quema todo pacto demoniaco que hayan puesto

sobre mi sistema reproductivo y ocupa tu ahora esos lugares.

Te suplico que satures todo mi cuerpo de tu presencia.

Gracias Santo de Israel porque tu me has escuchado y has sido

propicio a mi, en el poderoso nombre de Jesus. Amen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario