miércoles, 6 de marzo de 2013

PARA SEPARAR PERSONAS


Este hechizo yo lo he hecho  2 veces y me ha funcionado,  cuando a mi esposo se entusiasma con otra persona lo he hecho, y si funciona.
Estos son los ingredientes:
 
1-) basura de café (es lo sucio que queda en la cafetera cuando haces café, tiene que ser café del  normal, no instantaneo, es lo que queda en la bolsita blanca cuando preparas tu café en la cafetera) ok.
2-) vinagre blanco
3-) chile rojo en polvo
4-) pimienta negra en grano
5-) sal negra
6-) asufre
7-) el tabaco de un cigarro
8-)  eses de mono ( lo venden en botanicas)
9-) un bote que haya contenido halgo fuerte como pimienta o chile pequeño
10-) cascaras de cebolla roja
 
Cuando ya tengas esto  escibes es un papel  color  café,   puede ser como un pedaso de bolsa de papel café. (yo use eso), con lapiz escribe tres veces  Eucebio, Eucebio, Eucebio, consedeme el favor de separar a_______y a______ escribe sus nombres de las personas que quieres separar todo lo que quieras que pase por ejemplo:
que se odien, que no la busque, que no piense en ella etc. 
despues lo doblas tres veces, lo pones al fondo de un bote tiene que ser un poco pequeño, por que despues tienes que enterrarlo donde nadie lo pueda ver,  lo llenas con todo los ingredientes,  cuando haigas mezclado todo en el bote, lo bates, y deves enterrarlo.
Espera  2 semanas y veras los resultados muy pronto.
Se me olvidaba esto se hace solamente los miercoles en la noche. ok.
Suerte y creenme que si funciona.

Consultanos ahora mismo click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario