miércoles, 13 de marzo de 2013


MUÑECOS, LAZOS, REDES, FOTOS, ALFILERES O AGUJAS, VENDAS Y ATADURAS DE BRUJERÍA.

     Los alfileres o agujas son utilizados para obras de brujería en muñecos o fotos con el nombre de la persona a quien se le hará la maldad.   Pueden ser clavadas en el vientre, para enviar espíritus de aborto, en el corazón para enviar espíritus de infarto, en los riñones, para enviar espíritus de infección en los riñones, en los oídos, para enviar espíritus de sordera, en la boca espíritus de mudez.

     En los pies, rodillas y las manos espíritus de dolor e inflamación. En la columna para postrar a la persona. En los órganos sexuales del hombre o de la mujer representada en el muñeco o fotografía es para perder virilidad o deseo en ambos o aumentar lascivia para que cualquiera caiga en infidelidad.

     Cuando en obras de brujería están, clavando alfileres a una persona, podrá sentir, en cualquier parte del cuerpo jincones, o punzadas como pequeñas descargas eléctricas o más fuertes, que con oración se deshacen o se van.

     Dios ha permitido que mi esposa y yo sintamos esos ataques de brujería, alfilerazos, en la cabeza, columna, rodillas, vientres, plantas de los pies, ojos, y manos, sin ninguna consecuencia, con el fin de entrenarnos, no podemos hablar o revelar lo que no sabemos, lo que Dios no nos ha revelado.

     En los bebedizos las mujeres ponen sangre de menstruación para que el hombre beba y su voluntad esté atada a ella, o a las mujeres le ponen polvillo del órgano sexual del mapachin, para que se entontezcan por el hombre y muchas formas de brujería.

     Los muñecos son vendados en lo ojos para que la persona no pueda ver más allá de lo que se le dice o hace creer la dueña de la brujería. Esta es la razón por la que muchos hombres o mujeres no pueden deshacer relaciones adúlteras, por más que lo intenten. Atan muñecos con muñeca o foto con foto, o con prendas íntimas para lograr la adhesión permanente del hombre y la mujer, le cosen los ojos a sapos grandes con hilo y le ponen una cinta negra atada sobre los ojos y lo meten a una olla y la tapan.

     Las ataduras son nudos o redes, lazos en cabellos, tiras o cordones o alambres, prendas de vestir, de todo tipo, pantalones, camisas, brasieres o sostenes, blumeres o calzones, calzoncillos, calcetines, pañuelos etc. Con el fin de atar la voluntad de la persona deseada. Muchas veces estas ataduras son obsequiadas a la persona de forma disimulada, escondidas en objetos, para que la tenga siempre consigo.  Y he hallado más amarga que la muerte a la mujer cuyo corazón es lazos y redes, y sus manos ligaduras. El que agrada a Dios escapará de ella; mas el pecador quedará en ella preso.  He aquí que esto he hallado, dice el Predicador, pesando las cosas una por una para hallar la razón;  lo que aún busca mi alma, y no lo encuentra: un hombre entre mil he hallado, pero mujer entre todas éstas nunca hallé. 
     He aquí, solamente esto he hallado: que Dios hizo al hombre recto, pero ellos buscaron muchas perversiones. Eclesiatés: 7:26-29    
     A esto hay que sumar las maldiciones heredadas y adquiridas de las víctimas, los decretos legales que han salido de su misma boca, al decir por ejemplo que nunca va a dejar a su amante, que la ama más que a nada, que prefiere morir a dejar a esa persona, que no quiere a su esposa y está con ella por los hijos etc. De todo esto resultan los adulterios, fornicaciones, sumisión de hombres y mujeres, pase lo que pases ante sus ojos, destrucción de hogares, pobreza, miseria y carga de maldiciones.
     La persona que sospecha de síntomas de brujería puede comunicarse con nosotros.

4 comentarios:

  1. e encontrado un muñeco debajo del colccho atado con varios ndos de colores con una media mia y monedas al interior por favor ayudarme q significa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola significa que te tienen ligada para que des dinero a una persona los fines que la mantengas por medio de una amarre

      Eliminar
  2. He estado casado por 5 años y mi matrimonio fue excelente, pero pocos meses
    Hace que nuestra sensación romántica disminuía cada día, no había romanticismo. yo
    tenía miedo de perder a mi esposo con otra persona, así que busqué en el
    Internet y encontré un espiritualista que ayuda en la limpieza espiritual y
    adivinación para intervenir en mi vida de amor con la necesaria espiritual
    limpieza, todo estaba bien otra vez en mi vida. DR OGBO que conocí en
    Internet ayúdame en 72 horas, la pasión y lo romántico estaba de nuevo en nuestra
    a casa, nuestro matrimonio es más fuerte que nunca, puedes contactarlo en su
    Dirección de correo electrónico: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216 También puede CONTACTARLO en whatsapp en el mismo teléfono
    número.

    ResponderEliminar
  3. Holla siento muchas cosas y no es agradable por que asta creeo que estoy quedandando!Jose menjivar
    07/15/1991

    ResponderEliminar