miércoles, 20 de marzo de 2013

brujeria blanca

Corre la idea que la Brujería Blanca es mejor que la Negra, que es menos perjudicial, que es más efectiva, que es la “buena” y la otra la “mala”. Nos gusta dividir la vida en blanco y negro y solemos olvidar la amplia gama de colores que hay en medio, casi infinitos, quizás incluso más. Y quizás estamos muy equivocados.Brujería Blanca
No hay brujas malas, ni magos buenos, ni tan siquiera podemos hablar que exista el infierno. Sólo sabemos que hay partes de la brujería blanca que son buenas, pero también muy ineficaces. Cuantas veces no hemos realizado conjuros o hechizos basados en  sus conceptos más arraigados en nuestra cultura, y no han tenido efecto alguno?
Seguramente muchas veces. Por ello la Brujería Blanca, no debería tener tanta presencia en nuestras vidas, y abrir la mente a otros tipos de campos mágicos que nos pueden aportar mucho más con menos esfuerzo. Al final, la moral de cada uno es la  que genera que una cosa sea “buena” o “mala” . Y utilizar mala brujería para fines “buenos” seguro que no es ningún pecado, todo lo contrario.
Este es un pequeño post que lo único que intenta es reivindicar la excesiva fama positiva de la Brujería Blanca, cuando, llegado el momento no consigue mucho más que cargarnos de buenos pensamientos y ganas de generar buenas acciones. Seguro que entre todos, podemos ayudar para que toda las artes mágicas tengan el mismo reconocimiento.

www.hechizoparaelamor.co

1 comentario:

  1. hola quisiera serte una consulta soy: susana caceres estoy muí preocupada no se que me sucede , desde muy niña me suceden cosas como escuchar ver y sentir cosas muy extraña yo y mi mama y hermana nos pasa casi lo mismo pero ami mas tengo miedos los reflejos los espejos los tapo o los doy vuelta, sueño con arañas grande que caminan a mi alrededor y hicimos una promesa de no contar mas los sueños por que traía muerte a nuestra familia y amuestro al rededor , siempre a vece pero grande negro con hijos marones y a veces negro , siempre comenta vamos pero nos trataban de locas .espesamos a ir a una iglesia para que ya esto ce terminara pero es algo que sigue .que es esto que me pasa necesito ayuda no creo que este loca yo lo e visto a ce animal

    ResponderEliminar