lunes, 18 de marzo de 2013

Soñar con riquezas

Soñar con riquezas puede variar su significado dependiendo del contexto.
Por ejemplo, soñar que eres poseedor y disfrutando de enorme riqueza, puede significar que vive en penurias, por lo que debe aplicar su máxima energía y capacidad para llegar a realizar tus aspiraciones que encuentran expresadas en el sueño.
Si sueñas frecuentemente con riquezas  esto puede significar que lo que se tiene no le satisface y se está en riesgo de perderlo.
Soñar a otras personas que están gozando de riquezas sugiere que buenos amigos pudientes te ayudarán en los momentos difíciles.
Por su lado, soñarse muy rico y que repentinamente lo pierde todo, suele significar que sorpresivamente recibirá algunos beneficios económicos.
Si sueñas que estás acumulando avaramente riquezas sugiere que aspira a involucrarte en circunstancias susceptibles de producirte ventajas económicas y sociales con cierta facilidad.
Si  una mujer se sueña gozando de riquezas esto significa que subconscientemente busca ilusiones, vanidades y placeres pasajeros; indicando que se debe tomar conciencia de lo que es el amor verdadero, la familia y el hogar.
Cuando una mujer se sueña de alguna manera ligada a personajes ricos y prósperos es un indicativo que se tiene insatisfacción con lo que tiene, y que en la vida real alimenta grandes aspiraciones no siempre lógicas, pero que le hacen suponer que pronto encontrará a alguien que la satisfaga.
A su vez si se sueña despilfarrando en lujos las riquezas es una manera de desquitarse por las penurias que está viviendo. Por lo que soñar  riquezas generalmente significa temor a la pobreza.
Si una persona  joven  sueñe disfrutando de riquezas esto  sugiere que en la vida real prefiere lo trivial e intrascendente y que desea vincularse con personas ricas sin importar su conducta.
Por su parte si te sueñas exageradamente rico y propietario de valiosas posesiones como edificios, fábricas, latifundios, y otras posiciones materiales, etc.,  se sugiere que hay demasiadas ambiciones no debidamente controladas, situación esta peligrosa, pues puede ocasionar dificultades legales.

www.hechizoparaelamor.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario