martes, 19 de marzo de 2013


Cuando hay una persona chismosa o calumniadora que está hablando mal de ti (o de tu hombre) y creando chismes y enredos, ¡nada mejor que un conjuro maléfico! Es un conjuro muy fuerte, y hasta puede asustarte un poco si no estas muy segura de todos los pasos que debes seguir:
· Toma un papel negro y escribe en él, con una tiza, el nombre de la persona chismosa o calumniadora. ¡No cometas equivocaciones en este sentido!
· Luego coloca el papel negro entre dos carbones encendidos, en una pequeña hornilla portátil sobre el piso. Permite que el papel se queme, mientras repites:
Que estos carbones quemen la lengua de (aquí dices el nombre de la persona) ¡que es malvada chismosa y mala!
· Repite tres veces este conjuro, y seguidamente arroja a los carbones encendidos tres granos de maíz, una cinta negra y un poco de ceniza mientras repites.
¡Maldita sea tu lengua!
Si deseas salvar tu matrimonio y evitar la separación, debes realizar este conjuro contra los chismes y las calumnias. Es muy efectivo y además muy fuerte.
· Deja que los carbones se apaguen por si solos y después lo lanzas todo a la basura.
· Cuando la persona chismosa recibe el hechizo, por lo general desarrolla un absceso en la lengua que le provoca fiebres; no puede hablar en varios días.
· Cuando esto ocurra, hazle saber de alguna manera que “eso te pasó por estar hablando mal de mí…o de mi hombre”; y adviértele que “si dejas de hacerlo te curarás y nada malo te pasará, porque ésta es solo una advertencia. Pero si después que te cures continúas hablando mal y calumniando, ¡nunca mas te sanarás!”. Lo ideal es que se lo digas personalmente, en un tono calmado y firme.
· Casi siempre la persona malvada y chismosa se asusta mucho; cuando se cura, ¡calla para siempre!
Importante: Por supuesto, siempre debes buscar la manera de que la persona chismosa sepa por qué tiene ese daño para que pueda curarse. Si no lo sabe, puede acudir a un hechicero y enterarse que fuiste tú quien le enviaste este conjuro, y a la vez dedicarte un hechizo que pueda hacerte daño.  

www.hechizoparaelamor.co

1 comentario:

  1. QUERIDOS AMIGOS
    Es gracioso ver a la gente queja acerca de su vida de la relación y los problemas de la vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay verdaderos Ruedas de hechizo de hechizo caster.Not toda la situación necesita hechizo para ser emitidos y quiero asegurarte de obtener una solución definitiva a ese problema, acaba de ver a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y usted estará encantado de hacer y obtener todos sus problemas resueltos y su problema resuelto y su vida amorosa y la salud está de vuelta y usted son la garantía de vivir una vida feliz para siempre.

    ResponderEliminar