miércoles, 13 de marzo de 2013


ABORTOS POR BRUJERIA. CAPITULO IV: DEL LIBRO BRUJERIA AL DESCUBIERTO EN LA IGLESIA.


ABORTOS POR BRUJERÍA

     Mi esposa fue víctima tres veces de brujería para abortar. Dos veces antes de llegar a los pies de Cristo y una vez el señor lo permitió ya sirviéndole a él. El asesinato de mis hijos en el vientre de mi esposa fue causado por mujeres casadas que adulteraban conmigo, usaron de brujería practicada por ellas y pagando brujas, para que mi esposa no lograra tenerme hijos, por venganza al no poderme tener para seguir en el mundo del pecado.- “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” Romanos 6:23
     Espíritus de aborto trabajan con los espíritus de brujería y se llevan esas vidas del útero de la mujer, sin que esta sepa la causa, pensando que es la voluntad de Dios. Múltiples abortos, no todos, son obra de brujería. La medicina diagnóstica en algunos casos, embarazo ectópico, cornual, anembriónico, matriz débil, aborto espontáneo etc.
     Abortos desde el punto de vista médico:
Aborto espontáneo desde el punto de vista médico: El aborto espontáneo es la pérdida del embarazo antes de las 20 semanas, mucho antes de que el feto esté en condiciones de sobrevivir fuera del útero materno.
No se conocen bien las causas que provocan los abortos espontáneos.
     Embarazo Ectópico desde el punto de vista médico: Un embarazo ectópico es cuando el embrión crece en cualquier parte que no sea la cavidad uterina. Un embrión ectópico no puede sobrevivir, ya que sólo el útero puede soportar el crecimiento del feto y la placenta. Si un embarazo ectópico revienta un trompa de falopio, ocurre una emergencia médica que pone en riesgo la vida de la madre debido a la hemorragia que se produce en el abdomen.
     Embarazo cornual desde el punto de vista médico: El embarazo cornual, tiene la particularidad que por su ubicación, entre el óstium y la porción ísmica de la trompa, tenga una mayor masa muscular, con gran irrigación sanguínea proveniente de las ramas de las arterias uterina y ovárica, permitiendo que el embarazo progrese hasta incluso las 16 semanas de gestación, con consecuencias potencialmente catastróficas, a veces con resultado de muerte, si el diagnóstico no se realiza o se hace tardíamente.
     Embarazo anembrionario desde el punto de vista médico: Cuando el ultrasonido revela que un embarazo es “sin embrión.” Este hecho ocurre cuando la integridad del pequeño estaba en peligro.
     Cuando esto ocurre el embrión muere inevitablemente y sus células son absorbidas por el cuerpo de la madre, dando lugar a una bolsa vacía ("huevo huero" o vacío) que crecerá por algunas semanas más y que, debido a que produce hormonas que impiden el desalojo de la placenta y el ciclo menstrual, da la impresión de que la gestación continúa su curso normal y presenta resultado positivo en las pruebas de embarazo.
    Esta explicación medica para el embarazo anembrionario es puntual científicamente, sin embargo Dios en su soberanía por alguna razón espiritual permite el nacimiento de seres imperfectos y defectuosos que conocemos.
      Estas personas que nacen defectuosas, consciente o inconscientemente fueron entregadas por sus padres al Diablo, quien se encarga de deformar la creación de Dios, los padres dieron ese derecho legal. La medicina tendrá siempre sus explicaciones experimentales, pero no espirituales, porque el mundo espiritual se ignora, por no tener a Cristo en el corazón.

para mas informacion: www.hechizodeamor.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario