jueves, 14 de marzo de 2013

DIA NRO 1. ORACION DE UN PADRE/ MADRE. 
Leer Salmo 101 en primera persona. En voz alta.

ORACION Amado Padre Eterno: llego ante tu trono de gracia como mama/papa

y me presento ante ti tal como soy, con mis defectos y virtudes. Reconozco que ser mama/papa

es una tarea que requiere tanta responsabilidad y sabiduria y yo no se estuve a la altura de

las circunstancias cuando comence a ser padre/madre, porque talvez he fallado en muchas

cosas al criar a mi/s hijo/s . Yo comprendo que ser un padre como tu deseas que yo sea,

esta mas alla de mis posibilidades y aun de mi capacidad, y por ello acudo a ti en este dia

suplicandote AYUDA, SABIDURIA, AMOR, PACIENCIA, TOLERANCIA, PERDON para

tratar con mi/s hijo/s. Clamo a Ti Padre Eterno por REVELACION, ENTENDIMIENTO,

GUIA Y ORIENTACION, para poder guiar a mi/s hijo/s conforme a tu corazon. Te confieso

el pecado de talvez no haber sido un buen ejemplo para ellos, de no haber sido de testimonio.

Te confieso y te pido perdon y suplico que no alcance a mis hijos las consecuencias de mis

pecados, de todo lo que hice andando en corrupcion, delitos y rebelion contra Ti. 

Perdoname Padre Santo y renueva ahora tu alianza de bendicion conmigo, te suplico en el

nombre de Jesus. Ayudame primeramente a mi, a ser sanado en lo emocional; saname de

los traumas que vengo llevando, saname de las viejas heridas de amargura y falta de perdon.

Saname de todo el trauma de mi vida de infancia, de toda secuela emocional que me dejo

el trato con mis padres y que lo malo no se repita mas en mi generacion para adelante.

Sana mi hogar de toda corrupcion, sana mi hogar de la violencia , del maltrato,

la inmoralidad sexual, las practicas paganas.

Saname de todo rechazo que he experimentado a lo largo de mi vida. Liberame y ungeme

para que yo sea una persona util, primeramente para ti y luego para mis hijos. Quiero

experimentar el FLUIR DE TU AMOR EN MI VIDA, y de alli quiero transmitir esto a mis

hijos, para que te conozcan y te amen y se rindan a Ti. Quiero reflejar TU AMOR, TU LUZ,

TU PAZ, quiero ser un ejemplo de santidad en mi hogar. 

CONCEDEME TE SUPLICO, EL PODER COMUNICARME CON MIS HIJOS, en armonia,

en paz. Que toda crisis, o conflicto nunca mas lleguen a desbordarse en mi hogar. 

Dame la capacidad de poder manejar TENSIONES, Y FRUSTRACIONES EN MI HOGAR.

Y todo lo podamos resolver con Tu Sabiduria. Librame de dar a IRA a mis hijos; librame de

faltarles al respeto, insultarlos, abandonarlos, abusarlos, o menospreciarlos.

Ayudame Padre Eterno a criar HIJOS FELICES. Concedeme el don de ser una buena

mama, un buen papa.QUE LA ORACION, LA ALABANZA, EL ESTUDIO DE TU PALABRA, 

de continuo practiquemos en mi hogar. Que solo fluya de mi boca BENDICION hacia ellos. 

Dame la fortaleza necesaria para nunca desfallecer en oracion por mis hijos, ensename a orar

y a interceder de verdad, y muestrame las necesidades ocultas de mis hijos. 

Ayudame a velar por ellos y a proporcionarles todo tipo de ayuda cuando lo requieran. 

Dame la capacidad de ser una excelente consejera/o y de tener una conducta que inspire

honra, respeto, amor y confianza. Padre: tu dices en tu Palabra que todo lo que pidamos en

oracion; lo recibiremos si creemos (Mateo 21:22) y yo creo firmemente en Ti y en tu promesa.

Yo recibo ahora esa FE PERFECTA de los cielos, que hara posible que yo reciba toda mi

peticion. Gracias por concederme toda VICTORIA ESPIRITUAL, en el nombre de Jesus.

Meditar en Proverbios 20:7
www.hechizodeamor.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario