lunes, 4 de marzo de 2013



*A continuación le damos a conocer varios rituales para atraer al ser amado cuando lo está perdiendo o busca pareja:

 BAÑO PARA ATRAER AL SEXO OPUESTO

ELEMENTOS NECESARIOS…
* Jabón de rosas
* Miel de abejas
* Velón de color rojo
* Perfume de afrodita
PROCEDIMIENTO…
A un litro de agua se le agrega una cucharada de miel de abejas; una vez en la ducha se enjabona utilizando el jabón de rosas, operación que debe realizar tres veces, luego se aplica de cabeza a pies el litro de agua en el cual diluyó la miel de abejas, permanece un rato así, luego se enjuaga y al salir del baño enciende el velón rojo y lo deja hasta consumirse. No olvide ofrecer lo a Dios para que llegue el amor.
Este ritual debe repetirse siete días y se recomienda en lunes.

VELÓN PARA EL AMOR

ELEMENTOS NECESARIOS
* Velón de color rosado
* Esencia de canela
* Esencia de imán
* Esencia de claveles
* Clavo de herrar
PROCEDIMIENTO…
Lo primero que se hace es marcar sobre el velón los nombres de cada uno de los integrantes de la pareja, además de la fecha de nacimiento, para este procedimiento se utiliza el clavo de herrar. Acto seguido se unge (unta) el velón con las esencias de canela, imán y claveles; luego se ofrece, el ritual, al ÁNGEL DEL AMOR.

RITUAL CONQUISTADOR

ELEMENTOS NECESARIOS
* Velón de color blanco
* Velón de color rojo
* Velón de color rosado
* Plato blanco
* Esencia de rosas
* Piedra semipreciosa cuarzo rosado
PROCEDIMIENTO…
Se ungen (untan) los velones y el cuarzo rosado con la esencia de rosas; enseguida se forma un triángulo con los velones, en medio de esta figura se ubica el plato blanco y dentro de él el cuarzo rosado, se encienden los velones, se dejan hasta terminarse, luego de este tiempo se retira el cuarzo rosado y se debe portar como talismán del amor.

BAÑO DE ATRACCIÓN

ELEMENTOS NECESARIOS
* Litro de agua tibia
* Pétalos de rosa roja
* Pétalos de claveles rojos
* Miel de abejas
* Azúcar sin refinar
* Jabón de sándalo
 PROCEDIMIENTO…
En un litro de agua se hierven los pétalos de rosas y claveles, una vez el agua esté tibia, se le agregan, tres cucharadas de miel de abejas y la misma cantidad de azúcar sin refinar. Después de ducharse, utilizando el jabón de sándalo, se aplica el litro de agua tibia mezclado de la manera como se indicó antes, se deja este preparado, sobre el cuerpo, durante 10 minutos, luego se enjuaga, debe repetirse durante nueve domingos.

RITUAL PARA ATRAER EL AMOR

ELEMENTOS NECESARIOS
* Manojo de flores de azahar
* Siete rosas rojas
* Un florero
* Velón rojo
* Esencia de afrodita
PROCEDIMIENTO…
Se dispone en el florero el manojo de flores de azahar, en medio de éstas se ubican las siete rosas rojas, luego se marca el velón rojo con los nombres de la pareja, acto seguido se ungen el velón con la esencia de afrodita, se enciende y se deja todo, hasta marchitarse las flores. No olvide ofrecer, este ritual, al Ángel del amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario