miércoles, 13 de marzo de 2013

Que es un entierro?

ENTIERROS DE BRUJERIA.

     Los entierros de brujería son ataduras o nudos, partes de muñecos enterrados en frascos, según el mal deseado en determinado lugar, cabeza, manos, pies, parte del cuerpo, objetos, blumeres, calzoncillos, pañuelos, cabellos, fotografías, perfumes, dientes o colmillos de animales, sangre de menstruación o directamente de las venas, de acuerdo a lo que pretende la persona: sexo, locura, muerte, contiendas, destrucción de matrimonios, pobreza, miseria, fracaso etc.
     Estos se entierran principalmente alrededor o en la casa del afectado, en los cementerios, iglesias o lugares conjurados espiritualmente para que los espíritus de las tinieblas se muevan hacia la persona, con sus previas oraciones de brujería y de maldad sobre la persona.
     Se utilizan en los entierros cosas que la gente cree sagradas en las iglesias, como flores o principalmente lirios, agua bendita, hostias, velas de los santos, pedazos de tela, de los vestidos de las vírgenes y santos, adornos de los santos, porque dentro de estos santos existen demonios poderosos de idolatría y con la brujería se combina bien.
     Pájaros, órganos sexuales de animales, huesos, calaveras, plumas y otros objetos de personas son conjurados y enterrados con nombres, deseos y fe en la brujería. Y sucede. La fe es importante para que pueda suceder el mal deseado.
     Los brujos le dicen fe en el trabajito, pero nosotros sabemos que es fe en Satanás. Mucha gente sale de la casa de la bruja o brujo, pidiéndole a Dios que por fin se resuelva el problema. Por si acaso le piden perdón dándole explicaciones, presentando justificaciones.
     Los sueños con aguas sucias, con gente deforme, con demonios horribles, serpientes, animales descuartizados, sangre, calaveras, cruces, estrellas de cinco picos, animales que se transforman, caída del pelo, hombres o mujeres desnudas mostrando todo o parte de su cuerpo son señales de que hay brujería sobre la persona.
     En la brujería se usan animales descuartizados, gatos, patos, perros, alacranes, restos humanos como matriz de mujer conseguida en hospitales etc.
     La lectura de cartas, de manos, de caracoles, de café entra en la clasificación de brujería. Caramelos para los duendes, para el niño de Praga, quema de incienso o cosa parecida para aromatizar, agua de ruda para vender en los negocios, ajo detrás de la puerta, herraduras en las puertas de la casa, elefantes con la parte de atrás hacia fuera, pedazos de tela conjurados clavados u objetos clavados, son obras de brujería, los clavos significan la mente clavada y tienen un gran efecto sobre la persona.
     En estos días al escribir este capítulo, tuvimos un caso público de una posesión diabólica, donde una de las cosas que encontramos en la casa de una joven de quince años que estaba poseída demoníacamente fue un pedazo de tela clavado en la pared que le servía de fondo para colgar sus zapatos, este pedazo de tela le fue regalado por una persona, teniendo cada clavo una fuerza negativa de las tinieblas que ejercía poder sobre la mente de la joven, en cuanto se quitaron los clavos, se quemó la tela, se ungió el espacio y se oró muchos demonios perdieron fuerza y huyeron.
     Existen brujos o brujas con más poder uno que otros, que pueden enviar entierros de brujería debajo de las casas con espíritus. Esos entierros son poderosos y destruyen de forma acelerada. Sólo Jesucristo puede cancelar esos entierros.
     Padre celestial en el nombre de Jesús, te pido perdón por mis pecados y declaro a tu hijo amado como mi Salvador, en el nombre de Jesús, cancelo toda atadura de brujería, todo lazo, cancelo todo entierro, deshago toda obra de entierro de brujería y explotan esos entierros de brujería en el nombre que es nombre sobre todo nombre Jesús de Nazareth. Deshago ataduras, lazos, redes, trampas de brujería, para contienda y divorcio, miseria, muerte, pobreza y  accidente en el nombre de Jesús, Se destruye toda prenda mía u objeto personal de mi pertenecía utilizado para brujería y pierde su eficacia para obras de brujería en el nombre de Jesús, porque hay poder en Jesús y la Sangre de Cristo tiene poder, hay poder en la Sangre de Cristo.Amén.

Para mayor informacion por favor cominucate con nosotros:

1 comentario:

  1. Hola Doctora podría hablar con usted? Me puede pasar un correo o algo donde hablar en privado por favor, saludos linda tarde!

    ResponderEliminar