lunes, 4 de marzo de 2013

http://amarres1212.wix.com/hechizoparaelamor


Este ritual es adecuado y muy efectivo para alejar de nuestro lado a un pretendiente indeseable, una ex pareja que no entiende razones -en lo referente a dar por finalizado una relación, un romance-: alejar de nuestro lado a uno de esas aventuras que preferimos olvidar ó a una persona insistente y que no es de nuestro agrado. Es importante recalcar que este ritual aleja a la persona sin dañarla, pero eso si, liberándonos de sentimientos encontrados o mal definidos.

Elementos a necesitar:

-Una cucharada de ají (chile) en polvo. 
-Una cucharada de pimentón en polvo. 
-Una cucharada de pimienta negra, también en polvo. 
-Aceite de oliva. -Un plato de cerámica. 
-Una vela pequeña color azul.
-Un pedazo de tela usado, de color oscuro.
-Una fotografía del individuo o un dibujo hecho por usted, de la persona en cuestión (en caso opcional, puede usar un papel blanco donde escriba el nombre de la persona a alejar). 
-Una hoja de papel blanco y un lapicero de color negro.

Pasos a seguir:

Este ritual debe realizarse un sábado, a cualquier hora, aunque algunos expertos recomiendan al crepúsculo y que también se puede hacer, si la persona es hombre, en domingo y si es mujer, en lunes. Lo que sí es muy recomendable es que sea con la Luna en cuarto menguante.

1.-Coloque la vela en una mesa frente a usted y frente a la vela, el plato, colocado sobre la tela usada. 
2.-Coloque la fotografía, dibujo o nombre de la persona a alejar, en el centro del plato. Encienda la vela (obviamente, en su respectivo soporte o palmatoria). 
3.-Mezcle el pimentón, el ají y la pimienta negra. 
4.-Con el aceite de oliva, cree un círculo en el plato, alrededor de la foto; de la misma forma, empiece a echar las especias sobre la representación de la persona (o nombre, o dibujo), creando un círculo y al final, rocíe el resto de las especias sobre la misma. 
5.-Mire la llama. Concéntrese en el objetivo. Tome el papel blanco y escriba, con letra corrida:

"NO eres la persona que estoy buscando. Aléjate, para que podamos seguir con nuestras vidas".

Tras escribir esto, puede a continuación escribir lo que desee: si necesita desahogarse de todo lo pasado u dictaminar algo a esa persona para que se vaya y se lleve -en casos es asi-, su maldad, egoísmo y actitudes consigo, hágalo. Asegúrese de escribir también el nombre de esa persona.Tómese su tiempo (ojo: no lo firme ni ponga su propio nombre en este papel).

6.-Tras escribir, dóblelo en tres y prenda una de las puntas del papel con la llama de la vela mientras dice en voz alta:

"NO eres la persona que estoy buscando. Aléjate, para que podamos seguir con nuestras vidas".

Deje que el papel se consuma pero con cuidado: no se vaya a quemar, cuando ya esté consumiéndose, déjelo caer sobre el plato y deje que ahí se consuma (vigile bien esta etapa ya que especies y aceite avivan las llamas) Cuando esté apagado todo en el plato, puede retirarse y dejar a que la vela se consuma.

7.-Una vez consumida la vela, tome el plato y envuélvalo en la tela en la que reposa (si no alcanza, puede tomar papel periodico viejo y envolver todos los restos en el. 
8.-Bótelo con fuerza y determinación en el tacho de basura o en un sitio descampado,... pero eso si, diga "adiós" al hacerlo pero sin ningún ánimo, ni alegría ni sentimiento de pena,...


No hay comentarios:

Publicar un comentario